Fórmula 1
Carlos Sainz, confiado en 2018, ya que ve una temporada «atractiva»
«Estoy seguro que esta temporada va a ser muy emocionante”. Con esta rotunda declaración, Carlos Sainz se pronuncia ya sobre el año 2018 que está muy cerca de comenzar. A tan solo cinco días del inicio de los test de pretemporada en el circuito de Barcelona-Cataluña, el piloto español comienza la temporada 2018 en la que estará de principio a fin en el equipo Renault.
Sainz confía en que este 2018 sea un año de progreso para su escudería. Los de Enstone terminaron la pasada campaña con buenas sensaciones. Gracias a varias buenas actuaciones de sus pilotos, la marca francesa consiguió terminar en sexta posición en el mundial de constructores. El objetivo para la marca del rombo en 2018 es conseguir sumar más puntos todavía y estar dentro del Top 5 en la clasificación final.
“Sabemos que tenemos que trabajar más duro cada día. Dentro del equipo estamos confiados porque sabemos cómo terminamos el año anterior. Fue todo bien y cada vez mejor, pero para seguir sumando e ir hacia arriba, tenemos que continuar con el trabajo duro”, ha expresado Carlos Sainz en el lanzamiento de su nuevo monoplaza, el RS18.
El piloto español confía tanto en las opciones de Renault como en las suyas propias. El rendimiento del monoplaza y varias buenas actuaciones el año pasado hacen un 2018 muy alentador tanto para él como para su equipo. “Tenemos que dar un paso adelante. Lo quiero hacer yo y lo quiere demostrar el equipo. Lo único que no sabemos es cómo de grande será ese paso. Pero lo que sí sabemos es que la tendencia tiene que ser positiva”, ha asegurado Sainz.
Carlos Sainz afirma haber trabajado mucho con el equipo durante los meses en los que se ha forjado el RS18. Confiado, Sainz dice que el equipo está dando lo mejor en la fábrica para conseguir el mejor producto posible. “2018 va a ser un año interesante. Todos tenemos ganas de comenzar”, ha expresado.