Fórmula 1

Carlos Sainz: «Grosjean estaba en un ángulo muerto, no lo he visto»

Published

on

El Gran Premio de Canadá, disputado en el circuito Gilles Villeneuve, tuvo tres protagonistas al inicio del mismo, ya que nada más iniciar la prueba hubo un accidente múltiple, en el que estaban implicados Carlos Sainz, Felipe Massa y Romain Grosjean, siendo el último de ellos el único que pudo continuar.

El piloto madrileño arrancaba desde la 13º plaza, por lo que debía realizar una buena salida para remontar posiciones y lograr sumar algunos puntos para Toro Rosso, pero quizás pecó de optimismo, al tomar la curva 2 por fuera, quedando cerrado el Haas de Grosjean en el interior, quien tras pisar la hierba cercana al muro, se fue contra el STR12 de Carlos, que descontrolado, chocó con el Williams de Felipe Massa.

f1.com

Minutos más tarde, realizó unas declaraciones a los micrófonos de Movistar+: «Me he ido por el exterior en la Curva 2 para tratar de adelantar a Fernando. He salido en paralelo con él, y a partir de ese momento, sinceramente no he visto qué ha ocurrido«.

«En la repetición, he visto que había un Haas a mi derecha, en el ángulo muerto. No lo he podido ver en ningún momento. Nos hemos tocado y a partir desde entonces, ahí yo ya era un pasajero«, afirmaba a los medios en el corralito de prensa.

A pesar de este aciago fin de semana, Carlos se mantiene optimista y ya piensa en la próxima prueba, en el trazado urbano de Bakú, aunque la larga recta de meta será un obstáculo para él: «El fin de semana empezó un poco al revés desde los FP1 y ayer en la clasificación. Estas cosas suelen ocurrir cuando empiezas la carrera en medio del pelotón. A pasar página. Bakú no debería ser un circuito muy bueno para nosotros, pero estoy convencido que ahí pasan cosas y podemos hacer algo«.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil