Carlos Sainz: «Mi futuro está en manos de Red Bull»
El futuro de Carlos Sainz se está poniendo al rojo vivo. Cada vez parece más sólida la idea de que el español termine en las filas del equipo Renault. De hecho, ya se habla que puede ser en el siguiente Gran Premio de Malasia donde se vista con el mono amarillo, en sustitución de Jolyon Palmer.
A pesar de todas las noticias, Sainz siempre intenta calmar a la prensa con buenas palabras y halagos hacia ambos equipos. Sabe que él es un piloto de Toro Rosso y de momento pertenece a esa escudería, que ha sido la que le ayudó a crecer.
«Tengo firmado un contrato para el próximo año. Tengo un asiento asegurado en la Fórmula 1 con Toro Rosso y ahora mismo es lo único seguro que hay. Dije una serie de cosas muy favorables hacia Red Bull en su día y una de ellas se malinterpretó, explotó y se creó una situación que no hay. Por suerte, luego tuvimos una conversación y todo se aclaró, se quedó en una anécdota», ha recordado en los micrófonos de COPE GP.
Por este motivo, Carlos es cauto. Como cualquier piloto ansía un coche ganador y Renault es el lugar perfecto para crecer en estos momentos. Él dejó su futuro en manos de Red Bull y ahora le toca esperar para ver que deciden.
«Lo estoy viviendo desde bastante lejos, por así decirlo, porque quizás tenga la misma información que tenéis vosotros, es poca. Yo ya dejé mi futuro en manos de Red Bull a partir de junio, después de aclarar una serie de cosas, de tener una conversación clara y directa con ellos. A partir de ese momento, mi futuro pasó a estar en sus manos, no puedo hacer otra cosa que esperar y confiar en lo que decidan», expliicó.