Carlos Sainz no desmiente los rumores
Todavía no se ha hecho nada oficial por lo que Carlos Sainz no habla sobre su futuro, un futuro que está muy cerca de cerrarse. Mañana se podría hacer oficial el acuerdo entre McLaren y Honda, este acuerdo ayudaría a la unión de Toro Rosso y Honda y acabaría con el fichaje de Carlos Sainz por la escudería francesa.
“Yo no soy nadie para anunciar un acuerdo así, lo que si espero que esta vez los cambios que vengan en los próximos meses sean positivos. Para que los pilotos podamos decir algo primero son los equipos los que tienen que confirmar, en este caso no hay nada confirmado respecto a que motor llevaremos el año que viene”, comenta el español.
“Hemos mejorado el rendimiento respecto a 2015 por lo que me gustan los motores franceses. El color amarillo es un color que no se disgusta pero que yo sepa no hay ningún equipo amarillo. Ahora mismo estoy envuelto en una gran noticia en la que están involucrados varios equipos, motoristas y pilotos, por lo que soy un estorbo más que otra cosa”, añadía el todavía piloto de Toro Rosso.
Al ser preguntado sobre los rumores de sustitución de Palmer en el próximo Gran Premio de Malasia no ha querido decir nada concreto pero ha dejado caer que no es algo imposible.
“No sería un problema el tener que cambiar de equipo a mitad del año, pero no sé si pasará por lo que no hablaré más de ello hasta que se confirme todo. Es Red Bull el que tiene que decidir sobre mi futuro, ellos ya saben mis ideas y esperemos que tomen una decisión que nos beneficie a ambos”, ha comentado el español sobre todos los rumores que están surgiendo alrededor de su futuro.
Mañana puede ser el día en el que todos estos rumores se acaben, según informan desde Singapur mañana al finalizar los libres 1 se harán oficiales todos los acuerdos.