Fórmula 1
Carlos Sainz: «No iba del todo cómodo con el coche»
Tras la clasificación del GP de Gran Bretaña, Carlos Sainz, ha atendido a los medios, y ha expuestos sus impresiones respecto a la sesión, en la que no conseguía pasar de la Q1, clasificando en la 16ª posición de salida para mañana en Silverstone.
Sainz ha indicado que “Hemos perdido bastante al final, con un poquito de tráfico” aunque también ha añadido que “no iba del todo cómodo con el coche”.
El madrileño ha comentado que “hicimos algunos cambios de FP3 a clasificación, aunque no funcionaron como esperábamos” por lo que “cuando está todo tan apretado y pierdes una décima, es muy difícil recuperarla”.
La sesión de clasificación de hoy, para Sainz, ha sido “una pena, pero lo positivo es que es la primera vez que no estoy en Q3” y ha añadido que “está siendo un fin de semana duro” ya que es “sorprendente que no estemos donde esperábamos”.
Carlos, que se mostraba contrariado, indicaba que “buscaba rebufos y otras cosas, para recuperar esa décima, pero este fin de semana está complicado y hay que analizarlo”.
Con respecto a lo que espera de la carrera de mañana, el madrileño apuntaba que “tiene pinta de ser a una parada, pero aquí ya se sabe que se puede remontar y confío en mis salidas”.