Fórmula 1
Carlos Sainz: «No tengo intención de salir de Red Bull»
La Fórmula 1 está de vacaciones, y los pilotos están disfrutando de pasarlo bien para volver con las pilas cargadas en la próxima carrera, que será para la disputa del Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa Franchorchamps.
Pese a esto, todavía el futuro de algunos pilotos es bastante incierto como es el caso del español Carlos Sainz, ya que, a pesar de estar un año más ligado a Red Bull, todavía siguen los rumores a la posibilidad de que podría abandonar Toro Rosso para recalar en Renault y ser compañero de Nico Hulkenberg.
Pues bien, en una entrevista a soymotor.com, Sainz ha reconocido que a pesar de que todo puede pasar en F1, su objetivo número 1 es seguir siendo piloto del equipo de la bebida energética en 2018.
«Como es lógico, tener un contrato es muy importante, y más en este deporte como es la Fórmula 1. Pero también que reconocer que nadie puede estar en un sitio, en contra de su voluntad, pero respecto a mi situación, yo estoy feliz en la familia de Red Bull, y por eso no tengo ninguna intención de romper mi relación con ellos.»
Por otro lado, el piloto madrileño ha analizado sobre su relación con los máximos responsables de Red Bull tras las palabras que tuvieron hacia él en el pasado GP de Austria, además de comentar su relación con Daniil Kvyat tras el incidente que tuvieron en el circuito de Silverstone.
«Sobre lo que paso con Horner y Marko en Austria, creo que se sacó de contexto, porque días más tarde hablamos los tres y no tuvimos ningún problema, por eso, ahora mismo tenemos una relación muy buena.»
«Durante un año de F1, siempre hay carreras en las que pasan cosas con tu compañero de equipo como ocurrió en Inglaterra, pero gracias a mis buenos resultados en 2017, está olvidado ya que solo ha sido una carrera, y en Toro Rosso debemos estar orgullosos con la primera parte de la temporada que estamos haciendo.»