Fórmula 1
Carlos Sainz se muestra indignado por el robo a una fan suya
Tras disfrutar mucho el Gran Premio de España, Noriko Takahashi, admiradora de Carlos Sainz, a quien sigue por todos los circuitos del mundial, la increíble experiencia se tornó desagradable, al sufrir el robo de la pancarta que había colgado por tres hombres y una mujer, que fingieron ayudarla a descolgar.
En declaraciones posteriores al incidente, Noriko informó que había puesto la denuncia correspondiente ante las autoridades de Montmeló. “Me quedé muy sorprendida, porque cuando iba a retirarla, ellos me ayudaron desde el otro lado de la valla. Pero finalmente se la llevaron”
“Tres hombres y una mujer”, contestaba la aficionada japonesa unas horas después de abandonar Montmeló. “Cuando decidí tomarles una foto, ella intentó quitarme el teléfono y tirarlo”
“Estoy muy decepcionada, porque estaban en la grada de Carlos Sainz. Creo que estamos para animar a Carlos, creo”, explicaba Noriko, quien puso la correspondiente denuncia ante los Mossos, adjuntado también en sus mensajes la denuncia y el parte de diligencias.
Al enterarse de lo sucedido, Carlos Sainz declaro en redes sociales: “Es una vergüenza, Nunca entenderé este tipo de cosas, Noriko es de las mejores personas que conozco.”
Que vergüenza. De verdad, nunca entendere este tipo de cosas. Noriko es de las mejores personas que conozco. https://t.co/kbbN3EbB8C
— Carlos Sainz (@Carlossainz55) 14 de mayo de 2018
La situación de Noriko llegó a las redes sociales, a través de Twitter. El mensaje se difundió gracias a muchos aficionados que conocen la situación de Noriko.
Se sabe que entre los seguidores del piloto español se está intentando identificar a quienes robaron la pancarta a Noriko Takahashi, e incluso se está llevando a cabo una colecta para comprar otra para ella. Pero, de momento, Noriko sigue esperando que aparezca.
«Creo que mi pancarta ha desaparecido, pero no quiero que vuelva a ocurrir algo así otra vez. Por lo menos, que no puedan volver a utilizarla».