Fórmula 1
Carlos Sainz se muestra optimista para el GP de Rusia
McLaren llega a Rusia con optimismo después de completar un fin de semana agridulce en Singapur, dispuestos a mantener su posición como cuarto mejor equipo de parrilla
La F1 no descansa ya que, tras un Gran Premio de Singapur donde Sebastian Vettel volvió a ganar una carrera tras un año sin poder hacerlo, la máxima categoría del automovilismo llega a Rusia para la disputa del Gran Premio de F1 en el circuito de Sochi.
Analizando cómo llegará McLaren a este fin de semana, el equipo de Woking espera repetir el rendimiento que tuvieron en Singapur y seguir asentándose como cuarto equipo de la parrilla tras el top 3 (Mercedes, Ferrari y Red Bull) y lo hace con sus dos pilotos mostrando optimismo para este fin de semana en Rusia.
Carlos Sainz: “Analizando los Grandes Premios que hemos tenido tras el parón de verano, veo que no han sido muy positivos, pero estoy completamente seguro de que esto cambiará en las próximas carreras. Nuestro coche está funcionando bien y todo el equipo está enfocado en seguir con este rendimiento. No hay ninguna razón por la que no deberíamos seguir mejorando y afortunadamente el próximo Gran Premio está a la vuelta de la esquina”.
«El circuito de Sochi es un desafío interesante con muchas curvas de baja velocidad, similar a Singapur, pero también hay curvas únicas por lo que estoy listo para darle lo mejor de mí en este fin de semana”.
Lando Norris: “Tuvimos una carrera bastante buena el fin de semana pasado en Singapur y ahora estoy buscando llevar ese impulso a este fin de semana en Rusia. Sabemos que la batalla en la zona media de la parrilla está muy igualada, por lo que aprovechar las oportunidades que tendremos es clave para mantenerse por delante de nuestros rivales. Estoy emocionado por regresar a Sochi, después de haber conducido el año pasado durante los Libres 1 y en la F2”.
Andreas Seidl: “Tras una carrera emocionante en Singapur, nos dirigimos a Sochi para llevar los aspectos positivos del pasado fin de semana al Gran Premio de Rusia. Mostramos un buen ritmo en Singapur, lo que demuestra que las mejoras que hemos traído durante la temporada han hecho su trabajo correctamente. Ahora depende de nosotros asegurarnos de llevar ese rendimiento a la parte final de la temporada”.
“Desde el equipo McLaren nos comprometemos a esforzarnos al máximo para mantener nuestra posición en la parrilla, sin embargo, nuestro objetivo a largo plazo es seguir avanzando hacia 2020. Por lo tanto, ahora nuestra tarea es equilibrar estos dos objetivos y mantener la perspectiva del panorama general”.