Fórmula 1

Carlos Sainz y el sueño cumplido de Uriel

Published

on

En el pasado Gran Premio de España Carlos Sainz pudo cumplir el sueño del pequeño Uriel. Gracias a la Fundación Pequeño Deseo, Uriel pudo asistir y conocer a su ídolo. Al pequeño le encantan los coches, en especial, los monoplazas de Fórmula 1. Se sabe de memoria la famosa película «Cars» y siempre había soñado con poder recorrer los boxes con su silla de ruedas. El pasado mes de mayo, pudo cumplir su sueño.

carlossainz.es

Carlos hizo un hueco en su apretada agenda para acompañarle y conocerle, además, le regaló una gorra firmada y pudieron hacerse muchas fotos juntos. Para Carlos fue un placer cumplir el sueño del joven Uriel y comentaba lo siguiente:

«El día a día de un piloto de Fórmula 1 es, en muchas ocasiones, estresante. Por eso, siempre procuro guardarme pequeños espacios de tiempo para vivir momentos como el que compartí con Uriel en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Me impresionó muchísimo la pasión que siente por la Fórmula 1 y por su energía a pesar de todas las dificultades. Fundaciones como Pequeño Deseo son imprescindibles para ayudar a tantos niños que no tienen una vida fácil, y fue un placer poner un pequeño granito de arena en su labor».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil