Fórmula E
Carrera loca en NYC
Comenzaba la carrera y teníamos en pole a Alex Lynn, que no pudo mantener la primera posición con Daniel Abt, que se ponía en primera posición tras realizar una gran salida. El ganador de la carrera, Sam Bird, se ponía en tercera posición realizando otra gran salida adelantando al piloto francés Vergne.
Pasaban las vueltas y los 5 primeros se distanciaban del pelotón y mantenían distancias entre ellos, lo que hacía ver que la carrera iba a estar disputada y muy entretenida hasta el final, como así finalmente fue. Pasaban las vueltas y Sam Bird empezaba a remontar, poniéndose en segunda posición, mientras que el tercero, el cuarto y el quinto se intercambiaban posiciones entre ellos.
Llegábamos al ecuador de la carrera y tras las paradas en boxes, Sam Bird se ponía en primera posición, posición que mantuvo hasta final de la carrera, mientras tanto Lynn abandonaba la carrera por un problema con su suspensión que le privó de mantenerse en las posiciones de arriba y hacer una buena carrera. Heidfeld y Rosenqvist provocaron el SC de la carrera tras tocarse y chocarse contra el muro, algo que hizo que las últimas vueltas de la carrera fueran más entretenidas aún.
Se acababa el Safety Car a falta de dos vueltas del final, con Bird liderando y Vergne con Sarrazin detrás. Bird ganó unos metros cruciales que le sirvieron para ganar una carrera, por detrás, las posiciones quedaron igual y la carrera terminó así. Acaba una carrera que ha sido espectacular en todos los aspectos y que nos ha dejado adelantamientos, accidentes y momentos memorables, para muchos, una de las mejores carreras del año y esperemos que siga siendo así durante toda la temporada, algo que hará que la Fórmula E gane más aficionados y las carreras sean más vistas, puesto que es un campeonato que merece la pena seguir. Hasta aquí esta carrera, nos vemos en la siguiente cita como siempre en Momento GP.