Fórmula 1
Carrera, nuevo patrocinador de Sauber
El equipo de Formula 1 Alfa Romeo Sauber ha desvelado hoy múltiples acuerdos de patrocinio, coincidiendo con la presentación de su monoplaza. Uno de ellos es con la empresa Carrera, con la que ha firmado un acuerdo multianual.
Carrera es una de las compañías más icónicas en la industria óptica, concretamente, famosa por sus diseños de gafas, innovadores y de gran calidad. Esta firma ha seguido siempre el deporte con pasión, con una actitud que complementa de forma consistente el espíritu único del automovilismo.
Uniéndose al equipo de Fórmula 1 Alfa Romeo Sauber como patrocinador premium, Carrera tiene un nuevo escaparate para sus colecciones de gafas en el mundo de la Fórmula 1, y se une a una de las escuderías con más larga trayectoria en el deporte. Carrera proveerá al equipo y a sus pilotos con gafas de sol y monturas. El logo de Carrera aparecerá en los lados de los monocascos de los dos C37, a ambos lados de los visores de los cascos de los dos pilotos y en los monos de carrera.
En declaraciones sobre este acuerdo, el team principal del equipo Alfa Romeo Sauber, Frédéric Vasseur ha comentado: «Estamos muy complacidos de anunciar nuestro acuerdo de colaboración con Carrera como nuevo Patrocinador Premium del equipo de Fórmula 1 Alfa Romeo Sauber. Tener una marca con que muestra un estilo de vida tan icónico a bordo, con nosotros, es un gran placer y esperamos dar la bienvenida a sus colecciones de gafas en los paddocks de todo el mundo.
Stefano Biondo, jefe de marca de Safilo Group, ha comentado: «Estamos verdaderamente orgullosos de este excepcional acuerdo. Carrera y el equipo de Fórmula 1 Alfa Romeo Sauber comparten como valores en común la pasión por los deportes, la innovación, los retos y la actitud atrevida. El regreso a la familia de la Fórmula 1 es un paso adelante muy significativo para la marca. Esperamos un largo y exitoso acuerdo».
Carrera, sinónimo de diseño pionero y calidad excepcional, es una marca establecida desde 1956 para personas que viven bajo sus propias reglas, desafiándose a sí mismos continuamente y aprovechando la vida orgullosamente manteniéndose aparte de la multitud».