Automovilismo
Cazado una versión radical del Panamera en Nürburgring
La marca alemana estaria cerca de dar un nuevo golpe encima de la mesa con el nuevo Panamera
Una de las marcas más importantes del mundo como es Porsche, ha estado trabajando en la sombra sobre una nueva versión radical del Panamera que estaría siendo probado en el circuito de Nürburgring. Estos test han servido a la marca alemana para que vayan trabajando en el Panamera, aunque parece que todavía estamos lejos para ver ese coche a la venta.
En las primeras imágenes vistas en www.motorauthority.com, se pueden comprobar un alerón delantero extendido con otros aspectos aerodinámicos junto con unos prominentes frenos de carbono, además de que se crea que empleará un motor turbo bastante potente. Por otro lado, Porsche se encontraba trabajando en una nueva mejora para el Panamera, aunque parece que el coche que se ha visto en el circuito alemán será un monoplaza completamente diferente.
Por otro lado, según comentan los compañeros de GT Spirit, este coche sería un proyecto para celebrar el 10º año del lanzamiento del Panamera. Cabe recordar que Porsche ya anuncio este aniversario durante este mes. Según los informes que hemos conocido recientemente, este coche con tanto recelo, tendrá un peso menor, junto con una jaula antivuelco, además de contar con neumáticos Michelin.
Para acabar, también se ha rumoreado que el motor podría llegar a tener unos 750 caballos, ya que, si tenemos como referencia los últimos Panamera, el Panamera Turbo tiene 550cv.