Fórmula 1
Charles Leclerc se sigue preparando para su debut en la F1
Charles Leclerc ha estado muy activo durante este 2017 tras ganar el título de la F2 de una manera espectacular y contundente. Se sabe que ha iniciado un nuevo programa de preparación física más intenso y completo buscando estar al 110% al inicio de la temporada.
Charles recientemente compartió algunos aspectos de su vida privada y que nos han permitido conocerle un poco mejor, ya que se confesó con fobia a las serpientes, fanático de correr al lado de la orilla del mar y muy poco afecto a decir mentiras. El piloto monegasco ha confesado que difícilmente viviría en otro lugar que no sea su ciudad natal ya que Mónaco es una ciudad dónde prácticamente todos se conocen y eso sería muy difícil repetirlo en cualquier otro lugar del mundo.
f1.com
Es conocido por todos que Charles perdió a su padre durante el primer semestre del 2017. Herve Leclerc murió tras librar una dolorosa batalla contra una enfermedad terminal, y Charles lo tiene muy presente a cada momento, ya que cuando se le preguntó quién era la persona que más admiraba en la vida ha respondido sin dudarlo ni un segundo: ”Mi padre. Para mucha gente el padre es alguien que te inspira y para mí ha sido un ejemplo desde que era un niño, fue piloto y me enseñó muchas cosas».
También se ha manifestado plenamente satisfecho de sus logros en los dos últimos años. No duda un instante cuando se le pregunta cuál es su mayor logro hasta ahora en el automovilismo y confiesa que sin duda ser campeón de la F2 es su mayor logro como deportista hasta el día de hoy.
Charles Leclerc ha estado estos días en Hinwill trabajando en los detalles con su nuevo equipo, ya ha hecho el molde de su asiento y está estudiando de cerca hasta el más mínimo detalle de lo que será su Sauber Alfa Romeo con el cuál debutará como piloto titular de F1 en 2018, Charles sabe que lo hecho hasta ahora no servirá de nada si no logra mostrar su talento en la máxima categoría, en la que siempre soñó llegar, la F1.