Fórmula 1
Chase Carey apunta a Berlín para albergar el Gran Premio de Alemania
Después de unos años de inestabilidad del Gran Premio de Alemania, alternándose entre los circuitos de Nürburgring y Hockenheimring e incluso dejando en blanco su fecha en el calendario, llegando a no disputarse ningún GP en los años 2015 y 2017, parece que uno de los candidatos para albergar los próximos Grandes Premios sería un circuito por las calles de Berlín.
Chase Carey está contemplando la opción de que la capital alemana sea la elegida para albergar las próximas citas del GP de Alemania. La F1 correrá en el circuito de Hockenheimring esta temporada, pero el jefe del circuito, Georg Seiler, todavía no ha llegado a un acuerdo con Liberty Media, por lo tanto, el GP de 2019 todavía está en el aire.
Chase Carey: «Queremos mantener las carreras en circuitos tradicionales en el calendario. Con su gran industria automovilística, Alemania es muy importante para nosotros. Estamos abiertos a una carrera urbana por las calles de Berlín. Si los berlineses quieren una carrera, podemos hablar con ellos.»
Esta no sería la primera carrera que se organiza por las calles de Berlín, actualmente esta ciudad cuenta con un E-Prix de Formula E. «La Fórmula 1 trata de héroes, drama y emociones. La Formula E es más una fiesta en las calles.», declaraba Chase Carey.