NASCAR

Chase Elliot prueba el nuevo Camaro ZL1 Cup

Published

on

«Detrás del volante es realmente difícil saber qué cambios se producen cuando estás solo», dijo Elliott el martes durante un descanso en una prueba de neumáticos Goodyear en Texas Motor Speedway. «Creo que los cambios serán más evidentes cuando lleguemos a Atlanta o a algunas de las pistas en las que los cambios serán importantes.”

A pesar de todo, Elliott, el hijo de Bill Elliott, dijo que el coche debería ser un éxito estético.

«El auto se ve genial. No sé desde el punto de vista del fabricante (o) desde el punto de vista del público, no sé cómo no se pudo identificar el Camaro con el Camaro de calle «, dijo.

Elliott está listo para entrar en su tercera temporada de tiempo completo en la Copa con Hendrick Motorsports buscando su primera victoria en la serie.

Fuente: Nascar.com

Elliott calificó para los playoffs de la Copa por primera vez en 2017 y terminó quinto. Durante la temporada terminó segundo en cinco ocasiones diferentes durante la temporada.

Elliott pasará a conducir el Chevrolet No. 9 esta temporada, un guiño al legado de carreras de su familia.

«Francamente, creo que nuestra preparación en los últimos dos años ha sido realmente buena. Creo en el proceso de cómo hacemos las cosas en nuestro equipo y cuál fue el equipo No. 24 y ahora el equipo No. 9 «, dijo.

«Creo que Alan (Gustafson, jefe de mecánicos) ha hecho un gran trabajo al tomar un enfoque consistente semana a semana para las carreras y cómo nos preparamos el martes» para la forma en que informamos después de las carreras poniendo la cantidad de esfuerzo necesaria en ciertas áreas para mejorar el rendimiento.

«Estaba muy orgulloso de nuestro equipo y de la forma en que corrimos en las últimas 10 semanas del año pasado. No hubo una persona que pensara que íbamos a hacerlo. Creo que es algo de lo que estar orgullosos «.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil