Fórmula 1
China deja malas noticias a Movistar F1
La carrera en Shanghái no dejó buenas noticias para Movistar F1
El Gran Premio 1000 de la Fórmula 1 en China parece que no fue un estímulo suficiente para que los fans prendan sus televisores en España. Los datos luego de la carrera indicaron que la audiencia para MovistarF1 no fue nada buena, consiguiendo un 1,5% de share y sólo 33.000 espectadores que vieron la victoria de Lewis Hamilton en el Circuito de Shanghái.
De las tres fechas del campeonato disputadas hasta el momento, el Gran Premio de China fue el que menos espectadores alcanzó segun los datos proporcionados por @MedF1osTV.
Si comparamos con ediciones anteriores, la cantidad de espectadores disminuyó notablemente. En 2018 la cantidad de espectadores fue de 164.000 (7,6%) y en 2017 fue de 94.000 (5,1%). La bajada en la audiencia en estas primeras carreras se debe a los horarios en los que se disputan las carreras en Asia.
Sin dudas, desde Movistar F1 esperan que el despegue en la cantidad de espectadores se de en el próximo Gran Premio de Azerbaiyán, una de las carreras más entretenidas de todo el calendario.