Fórmula 1
Claire Williams: «Estamos encantados de dar la bienvenida a ROKiT a nuestro equipo»
ROKiT es el nuevo patrocinador principal del monoplaza para la temporada 2019
Hoy, 11 de febrero, Williams ha presentado la decoración que llevará el FW42, el monoplaza con el que competirá la escudería durante el mundial 2019 de F1, pilotados por Robert Kubica y George Russell, y cuya novedad principal ha sido, tras meses de incertidumbre, la presentación del patrocinador principal de la escudería.
Dicho patrocinador es ROKiT, una nueva empresa tecnológica, con planes muy ambiciosos: desde la creación de smartphones, hasta ciudades inteligentes.
Tras la presentación, Claire Williams agregó: «Estamos encantados de dar la bienvenida a ROKiT a nuestro equipo como nuestro socio titular para la temporada 2019 en adelante. Compartimos muchos valores y aspiraciones similares con ROKiT. Principalmente poniendo la ingeniería y la innovación en el núcleo de todo lo que hacemos en nuestra búsqueda de ser los mejores: la plataforma perfecta desde la cual iniciar una colaboración.»
«ROKiT se encuentra en un emocionante viaje en su mundo de las telecomunicaciones, ya que estamos en Williams mientras construimos el equipo para un futuro exitoso. Tomar ese camino juntos nos hará más fuertes en nuestros esfuerzos y, por lo tanto, no puedo esperar para comenzar.»
Por otro lado, Jonathan Kendrick, presidente de ROK Brands dijo: “Con el lanzamiento de ROKiT en 2019, queríamos una plataforma global que nos ayudara a contar nuestra historia de innovación. Williams Racing es el compañero perfecto. Con ellos podemos llevar la F1 a las audiencias de maneras nuevas y pioneras.»
«A través de nuestra tecnología 3D sin gafas y nuestras capacidades de sistemas Wi-Fi, nuestro objetivo es hacer que la Fórmula Uno sea aún más accesible para todos. Williams Racing existe exclusivamente para competir en el nivel más alto de las carreras de motor y vemos la emocionante asociación de ROKiT Williams Racing como el comienzo de un ambicioso y emocionante camino de regreso al podio».