Fórmula 1

Codemasters revela las primeras imágenes del F1 2017 y el Renault R26

Published

on

Los videojuegos han ganado mucha importancia entre los aficionados, pero también entre los pilotos, ya que sirven como un pequeño simulador para hacerse una idea del trazado que afrontarán en el fin de semana de competición, algo que los más jóvenes agradecen.

El juego oficial de la Fórmula 1 está a cargo de la empresa Codemasters desde el 2009, y este año estará disponible en las plataformas de nueva generación desde el día 25 de agosto, tanto Playstation 4 como Xbox One, además de en PC.

El RB13 en el F1 2017. Vía: codemasters.com

Debido a la celebración del Gran Premio de Austria en la vida real, los británicos han aprovechado para que las primeras fotografías del videojuego en el trazado austriaco del Red Bull Ring salgan a la luz y, como no, con los monoplazas de la bebida energética como protagonistas, además del ‘hermano pequeño’, Toro Rosso.

A esto se le suma la introducción de coches clásicos, como ya hicieron en la temporada 2013, entre los que estarán varios bólidos de Ferrari (412 T2, F2002, F2004 y F2007), algunos Williams (FW14B y FW18), además del mítico McLaren MP4-4 de Ayrton Senna y el Red Bull RB6 del año 2010, pero no incluirán pistas antiguas, como sucedía en la anteriormente citada entrega.

El juego en movimiento se pudo observar en el mes de junio con motivo del E3, una feria de videojuegos en Los Ángeles, pero los monoplazas no tenían las especificaciones actuales, como la incorporación del T-Wing o los dorsales que se introdujeron en el Gran Premio de España.

El monoplaza de Toro Rosso en el F1 2017. Vía: codemasters.com

Para finalizar el anuncio de la entrega, Codemasters anunció que el coche que conquisto el campeonato mundial de pilotos y de constructores en la campaña del 2006, el R26 pilotado por el español Fernando Alonso y el italiano Giancarlo Fisichella, estará disponible para manejarlo por los circuitos en los que ahora se ubica la auténtica Fórmula 1.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil