WEC
Guy Cosmo y Patrick Byrne quieren competir en las 24 Horas de Le Mans de 2018
Los campeones de las Asian Le Mans Series en la categoría LMP3, Guy Cosmo y Patrick Byrne, quieren ocupar la plaza que les corresponde en las próximas 24 Horas de Le Mans en la categoría LMP2.
Pese a tener la plaza asegurada, el equipo no cuenta con el apoyo económico suficiente para garantizar su presencia en la gran cita de la resistencia.
El tiempo apremia. El equipo les ha dado un mes de margen para que consigan la inyección económica necesaria, de lo contrario desde el Jackie Chan DC Racing buscarán otra combinación de pilotos.
“Estamos relativamente cerca de encontrar un socio. Siento que tenemos una fuerte y confiable dupla de pilotos y ya hemos obtenido una cantidad de fondos considerable” comentó Cosmo a Sportscar365.
“Hay una oportunidad para un piloto cualificado y con fondos para entrar en el equipo teniendo en cuenta que vienen a un equipo con experiencia ganadora en Le Mans” abriendo la puerta a un equipo de tres pilotos, lo más habitual en la prueba francesa.
Cosmo se pronunció sobre cómo es construir un programa así: “Es una tarea monumental, especialmente si no lo tenías planeado desde el principio. Al principio solo pensábamos en cómo sería competir en LMP3”.