NASCAR
Danica Patrick revela accidentalmente con quien correrá la Indy 500
Un desliz lo tiene cualquiera. Esa es la sensación que dejan las declaraciones de Danica Patrick en el Media Day de las Daytona 500. Esta va a ser la última temporada de Patrick en la alta competición y se ha marcado un calendario muy atractivo para su despedida. Competir en las pruebas más importantes de NASCAR y de Indy Car.
La primera parte la tiene cubierta. Este mismo domingo competirá en la Daytona 500, la prueba emblema de la NASCAR. Todavía no se sabe cómo disputará la Indy 500 y eso genera ansiedad entre patrocinadores, aficionados y la propia Patrick.
Esa ansiedad le jugó una mala pasada en el Media Day. Al ser preguntada sobre su montura para la Indy 500 contestó así: “No he tenido mucho tiempo para reunirme con Ed y su… Vaya ¿Lo he dicho en voz alta?”.
Acto seguido se marchó del acto. Desliz o estrategia de marketing aparte, lo que queda claro es que el contacto que venía rumoreándose es real y que muy probablemente veamos a Patrick despedirse del automovilismo desde un monoplaza de Ed Carpenter Racing.