Fórmula 1
Daniel Ricciardo: «El circuito de Sakhir me gusta, siempre he disfrutado corriendo aquí».
Daniel Ricciardo afronta este fin de semana con optimismo y con ganas de obtener el máximo de puntos posibles.
Daniel Ricciardo comenzó el mundial de una manera estelar, aunque el pasado Gran Premio de Turquía no fue nada bien para el piloto australiano. Pero Turquía es el pasado y el piloto de Renault esta concentrado en el próximo Gran Premio de Bahréin.
«Tengo mucha ganas al calor de Barhéin, Hemos estado en circuitos muy divertidos de Europa hace poco y aunque nos lo hayamos pasado bien, ha echo demasiado frío. Yo prefiero mucho antes el calor y además, las temperaturas siguen siendo altas aquí durante la noche, y eso me gusta. Dos de las tres sesiones de libres son de día y los Libres 2 son los únicos que son a la misma hora que la clasificación y carrera.» Declaró Daniel Ricciardo.
«El circuito de Sakhir me gusta, siempre he disfrutado corriendo aquí y las carreras nocturnas están muy bien. En los últimos años, no he tenido suerte en este circuito, por lo que quiero acabar con esta mala racha en la edición de este año. Hay buenos lugares para adelantar, especialmente en la curva 1, que es probablemente el mejor sitio para intentar un adelantamiento.»
«La carrera de Turquía no fue buena para nosotros, el escaso agarre y el tiempo lo hicieron todo muy impredecible. Barhéin debería de ser una carrera más normal, sobre un asfalto más familiar. Necesitamos cosechar buenos puntos con ambos coches, y sin duda me siento mucho mejor en el coche que la última vez que estuve aquí, por lo que deberíamos de estar en una buena posición. Además tenemos una cuenta pendiente con la carrera del pasado año, tengo muchas ganas de ir a por todas.»