Fórmula 1

Daniel Ricciardo: «Es algo muy bueno ver a los fans de Red Bull al tratarse el Gran Premio de casa»

Published

on

No hay descanso. Esta semana ya tenemos de vuelta a la Fórmula 1, cuatro días después de la finalización del Gran Premio de Francia. Y como cada carrera, los pilotos de Red Bull nos dan su opinión y sus expectativas para la próxima cita, en este caso el Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring. Tras unas buenas últimas carreras, los de Milton Keynes llegan al GP de su casa con la motivación por las nubes.

Daniel Ricciardo, ganador de dos Grandes Premios esta temporada, opina que: «Austria es una vuelta corta pero muy intensa. Es muy frenética y el sector medio y los finales son muy rápidos». El australiano, no tiene duda sobre cuál es su parte favorita del circuito: «las dos últimas curvas son mis favoritas, especialmente con los coches que pilotamos actualmente».  Ricciardo también tiene muy en cuenta los posibles errores de pilotaje, ya que al tratarse de un circuito corto, un mínimo error puede pagarse muy caro.

f1.com

Como no, en sus declaraciones siempre saca a pasear su humor y afirmó, entre su habitual risa, que: «me gusta el Gran Premio de Austria porque tiene uno de mis platos favoritos, el Wiener Schnitzel. Seguramente me coma entre 6 y 12 durante el fin de semana».

«Es algo muy bueno ver durante el fin de semana a los fans de Red Bull y austriacos al tratarse el Gran Premio de casa. Las gradas siempre están repletas de gente y las montañas que rodean al circuito son increíbles cuando el sol sale. Definitivamente habrá buena energía por todos los lados», concluyó Daniel Ricciardo.

Por otra parte, Max Verstappen, también dio su opinión y sus expectativas sobre el Gran Premio de Austria. El holandés afirmó que: «este Gran Premio siempre es muy especial. Obviamente es el GP de Red Bull, pero siempre hay muchos fans holandeses’. Verstappen también quiso hacer un repaso sobre sus últimas carreras en el Red Bull Ring: «hace un par de años estuve en el podio, por lo que sería algo muy positivo poder repetir ese resultado. El año pasado acabe la carrera demasiado pronto por un toque en la salida, así que intentaremos mejorar el resultado este año’.

Verstappen, al igual que su compañero Daniel Ricciardo, opina que el Red Bull Ring se trata de un trazado muy divertido: «sin ningún tipo de duda, el segundo sector es el más divertido para mí». A parte, Max volvió a remarcar la gran cantidad de fans holandeses que acudirán al Gran Premio, ya que habrá un campamento con más de 5.000 holandeses a las afueras del circuito.

Por último, finalizó sus declaraciones hablando de la comida tradicional austriaca: «uno de los aspectos más destacados de venir a Austria es su comida. Soy muy fan del Schnitzel y del Kartoffelsalat».

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil