Fórmula 1
Daniel Ricciardo reconoce que Red Bull esta preparado para todo
Daniel Ricciardo espera de manera optimista que el progreso del monoplaza de Red Bull de la pasada temporada no se detenga, que siga en constante crecimiento para que de esta manera el equipo pueda darle un coche capaz de atacar las plazas delanteras para la temporada 2018.
«Todo el mundo no está demasiado emocionado. Sabemos que tenemos trabajo por hacer si realmente queremos lograr lo que nos proponemos. Sabemos que tenemos algunos deseos de atacar este año», ha expresado el australiano. Cuando se le preguntó si creía que Red Bull podría derrotar a Mercedes y Ferrari, respondió:
«Espero que sí. Sin muchos cambios en las normativas y ese tipo de cosas mejoramos el coche bastante el año pasado por lo que supongo que, en principio, deberíamos ser capaces de llevarlo a cabo durante este año y seguir evolucionando desde ahí. Deberíamos ser capaces de luchar más a menudo. El tiempo lo dirá, pero confío en ello».
Aunque el australiano mantiene los pies en el suelo, ya que piensa que por ahora es demasiado temprano para marcarse unos objetivos claros para esta temporada. Para él es suficiente con sentirse bien y saber que está preparado para cada fin de semana.
«Tengo metas que quiero lograr, pero no necesariamente en la tercera carrera quiero haber estado en el podio dos veces y haber conseguido la pole, no establezco metas como éstas. Creo que lo importante para mi es que quiero ser sincero conmigo mismo y estar seguro de que estoy preparado lo mejor que puedo para cada carrera, entonces sé que sacaré el máximo provecho de ello», ha concluido el piloto de Red Bull.