Fórmula 1
Daniel Ricciardo y Max Verstappen esperan un buen fin de semana en Spa
Los dos pilotos de Red Bull afrontan el próximo Gran Premio de Bélgica con positivismo. Tanto Ricciardo como Verstappen consideran que Spa es un circuito especial y esperan poder dar nuevas alegrías a todos los aficionados de Red Bull.
Daniel Ricciardo: «El año pasado en Spa fui tercero, el anterior segundo y en 2014 gané. Es un lugar alucinante y una pista histórica. Es bastante largo, pero sientes que aunque cometas algún error pequeño, puedes salvar la vuelta porque hay muchas curvas. No es como en Austria, donde si cometes un error has arruinado tu vuelta. En Spa tienes tiempo para arreglarla, pero prefieres hacer una vuelta perfecta, por supuesto. Me encanta el sector del medio. Disfruto con los cambios rápidos de dirección y este sector está lleno. La curva 10, Pouhon, es una de las curvas más rápidas e increíbles de todo el calendario. Spa es una pista divertida».
Max Verstappen: «Correr en Spa es siempre especial. Nací a apenas una hora en coche del circuito así que es como correr en casa para mí. Puedes ver a los aficionados de naranja y el camping lleno de caravanas holandesas. Esto hace que sienta aún más que esta es la carrera de casa. El circuito está en medio de un bosque, lo que le hace diferente a otros circuitos.»
«Eau Rouge es por supuesto especial, pero mi favorita es Pouhon. En Spa tienes que probar los gofres y las patatas fritas. Son tradición y están deliciosos. Ganar en Austria fue genial porque era el gran premio de casa para Red Bull y había muchos aficionados holandeses. Ganar en Spa sería algo parecido, con banderas y color naranja por todos lados. Espero que podamos hacer felices a los aficionados este año«.