Fórmula 1
Daniil Kvyat: «Para ser honesto, me sentí cómodo y confiado de inmediato en el coche»
Tras el día 2 de test post Gran Premio de Abu Dhabi, equipos y pilotos han mostrado sus sensaciones. Pues bien, en esta ocasión, el equipo Toro Rosso se ha mostrado contento con las pruebas que han podido hacer, y en especial, sus dos pilotos en estos test, Daniil Kvyat y Sean Gelael.
Sean Gelael: «150 vueltas. Eso siempre va a ser un buen día. Fue genial volver a estar en el auto, y disfruté cada vuelta. Recolecté mucha información y comentarios para el equipo, lo cual es clave. Por supuesto, queríamos estar más arriba en la pantalla de tiempos, pero nos centramos en las simulaciones de carrera, que fueron bastante bien.»
Daniil Kvyat: «Creo que fue un día muy positivo y bueno, ya que cubrimos 155 vueltas, que son aproximadamente tres Grandes Premios en un solo día. Para ser honesto, me sentí cómodo y confiado de inmediato en el auto, lo cual fue genial. Lo importante de hoy fue que pudimos probar una buena cantidad de neumáticos para el próximo año, reuniendo mucha información y datos útiles para el equipo. Me siento realmente cómodo aquí y es genial estar de vuelta, estoy deseando que llegue el próximo año.»
Franz Tost: «En dos días, Toro Rosso Honda logró completar 305 vueltas (1694 km). Este es el kilometraje más alto que hemos logrado en una prueba de dos días, así que me gustaría felicitar al equipo y Honda por su arduo trabajo, ya que han preparado un coche muy fiable. Sean Gelael condujo para nosotros el primer día, y sus comentarios técnicos precisos fueron una buena base para que encontráramos una configuración óptima para los neumáticos Pirelli de 2019.»
«Todos estábamos más que felices de ver a Daniil de regreso en Toro Rosso, y pudo mostrar de inmediato un buen desempeño. Con todos los nuevos datos que hemos recopilado, los ingenieros tienen una plataforma válida sobre cómo preparar y operar los neumáticos el próximo año. Ya estamos esperando la próxima temporada, Daniil y Alex son pilotos muy competitivos y no podemos esperar a verlos en la pista».