NASCAR
Darrell Wallace Jr. hace historia en las 500 millas de Daytona al acabar segundo
Darrell Wallace Jr consiguió acabar segundo en las 500 millas de Daytona celebradas ayer en la pista de Florida. En su lucha con Danny Hamlin salió vencedor por muy poco y ahora, el piloto afroamericano, puede darse por satisfecho con este gran resultado tras empezar séptimo.
“Siento que acabo de ganar la carrera, maldita sea mamá. Es un tema delicado, pero estoy tan emocionado por el lugar donde he puesto a mi familia durante tantos años. No he hablado de eso, pero es tan difícil que los tenga aquí para apoyarme… Es impresionante” declaró el piloto.
“Trato de tener éxito en todo lo que hago, y mi familia me empuja todos los días, y es posible que ni siquiera sepan que solo quiero que se sientan orgullosos. El segundo es horrible, pero sigue siendo un gran día” concluyó el afroamericano.
Tras haberse visto involucrado en el accidente desencadenado por Ryan Blaney y Kurt Busch a dos vueltas del final y haber sufrido daños menores, el piloto de Richard Petty Motorsport se colocó sexto.
“No sabía si terminaríamos, es salvaje. Quiero decir, es Daytona. Tienes que relajarte todo el tiempo. Al igual que en los duelos, me volví a mirar hacia atrás para tener una tercera perspectiva, como si estuviera tranquilo y diciéndome que estaba yéndome genial” comentó Wallace.