Fórmula 1

Decepcionante Gran Premio de Inglaterra para el equipo Sauber

Published

on

Desafortunado Gran Premio, de nuevo, para el equipo Sauber F1, después de los malos resultados de Austria, en el GP británico, las cosas no salieron todo lo bien que se esperaba, quedando una vez más, ambos pilotos, lejos de los puntos.

El piloto mejor clasificado fue Marcus Ericsson, que consiguió acabar en la 14ª posición. En declaraciones a la prensa tras la carrera, afirmó que aprovecho al máximo el rendimiento de su monoplaza, marcando unos tiempos por vuelta decentes, sobretodo en la segunda mitad de la carrera. Por supuesto, la intención del equipo es pelear por los puntos, pero nuestro ritmo no es lo suficientemente competitivo en el GP inglés. También valoró el trabajo de sus mecánicos, asegurando que hicieron un buen trabajo escogiendo el Set-Up del coche para esta carrera. Apuntó por último que esperan tener un mejor resultado en a próxima carrera, el Gran Premio de Hungría.

Sauber F1 Team.

Cerrando la clasificación en la posición 17ª, finalizó Pascal Wehrlein, el cual en las entrevistas a los medios posteriores a la finalización de la carrera comentó que, la carrera no había salido como ellos esperaban, cuando, en las primeras vueltas, el coche de seguridad hizo su aparición, tomaron la decisión de entrar a boxes para cambiar la estrategia de carrera, montando los neumáticos medios, y volviendo a la vuelta siguiente a montar los blandos, para con ellos finalizar la carrera.

Para mala fortuna, tanto del piloto como del equipo, los neumáticos no pudieron resistir un numero de giros tan alto, por lo que en los últimos minutos de carrera, perdieron más y más agarre, por lo que finalmente el equipo tomó la decisión de volver a parar en boxes para montar otro juego de neumáticos, con los que llegaría hasta el final de la carrera, comentaba Wehrlein

Finalmente, expreso su deseo de que el equipo pudiera obtener un mejor resultado en la próxima carrera.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil