Fórmula 1

Desafortunado Gran Premio de Mónaco para Sauber

Published

on

Después de un gran resultado en el Gran Premio de España por parte de Pascal Wehrlein, el equipo Sauber esperaba confirmar su mejoría en las calles del principado, sin embargo fueron claramente superados por sus rivales.

Eran varias las mejoras que traía Sauber al GP de Mónaco para mantener su progresión, aunque claramente parece que las nuevas piezas no han dado el resultado que buscaban, ya desde las prácticas del jueves no encontraban el ritmo. Se confirmó en la clasificación, donde quedaron último y penúltimo. Este es el balance que hacen desde el equipo del fin de semana:

Marcus Ericsson: «Ha sido un fin de semana muy duro desde el principio, pese al mal ritmo que hemos tenido mi carrera no fue del todo mala. Desafortunadamente, tuvo problemas de frenos bajo el Safety Car, trate de enfriarlos pero sin dejar caer la temperatura de las ruedas. La combinación de el sobrecalentamiento de los frenos con las ruedas frías provocaron que tuviera muchas dificultades para frenar el coche y choque con las barreras.»

Pascal Wehrlein:» Me encuentro bien después del accidente, pude salir del coche por mi mismo e ir a la revisión medica rutinaria. Como toque el muro con la cabeza, se vera si en la próximas días me hacen mas pruebas, sobre todo por mi lesión anterior de vertebras. Estoy muy decepcionado con el resultado de la innecesaria maniobra de Jenson, teniendo en cuenta que seguíamos la misma estrategia y estábamos muy lejos de los puntos, no debió ocurrir.»

Monisha Kaltenborn:» Un fin de semana muy decepcionante. Desde las sesiones de libres tuvimos problemas para poner los neumáticos a la temperatura necesaria, y no pudimos hacer nada. Si no tienes el ritmo necesario, no importa la estrategia. De todos modos estamos contentos de que Pascal este bien después del accidente. Para Marcus es también una lastima el no poder finalizar.»

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil