Esports
Con DiRT 4 podrás pilotar un coche oficial del FIA World Rallycross
La obra DiRT 4 de la compañía Codemasters dará la oportunidad en este 2018 de conducir un coche real del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA al ganador de su primera competición internacional de eSports.
El último título de rallies de Codemasters, desarrollado en colaboración con Petter Solberg, bicampeón del mundo de Rallycross, está convenciendo y enganchando a los verdaderos aficionados a las carreras más dirt, con más de 50 vehículos que van desde históricos de rallies hasta extravagantes camionetas estadounidenses.
Además, el principal atractivo de la cuarta entrega de esta famosa saga es su etiqueta de videojuego oficial del FIA World Rallycross. Esta competición cuenta cada vez con más adeptos, haciendo que marcas como Peugeot hayan centrado su programa deportivo en ella tras su salida del Dakar, y Codemasters ha querido aprovechar este tirón ofreciendo algo único a sus fans.
Hace poco tiempo, y como resultado del nuevo enfoque de Codemasters, se produjo la presentación del nuevo DiRT World Championship Online, que arrancará el próximo lunes 19 de febrero y con el que los participantes podrán luchar por tener la oportunidad de pilotar un coche oficial del campeonato RX en Silverstone, en el festival Speedmachine a finales de mayo.
Si no estás muy metido en el mundo del Rallycross o quieres adentrarte en los eSports de motor pasándotelo en grande, quizás DiRT 4 sea la mejor opción para empezar y disfrutar de las divertidas carreras de esta especialidad y muchas otras que el título nos ofrece.