Fórmula 1
Doble podio de Red Bull en Suzuka
En la salida, ambos pilotos salían tercero y cuarto, dispuestos a atacar a Hamilton y a Vettel en la salida. Verstappen consiguió arrebatarle el tercer puesto a Ricciardo en la primera curva, y se fue a por Sebastian Vettel, al cual adelantó en la horquilla. Posteriormente, Vettel comenzó a tener problemas y Ricciardo pudo ponerse en cuarta posición, justo por detrás de Ocon, al que adelantó varias vueltas después en la primera curva por el exterior.
Verstappen fue de los primeros en entrar de la parte delantera de la parrilla, intentado hacerle un ‘undercut’ a Lewis Hamilton, aunque se encontraba a mucha distancia y el inglés se protegió bastante bien parando justo una vuelta después. Daniel Ricciardo fue uno de los últimos en parar haciéndolo en la vuelta 25 y manteniendo la tercera posición. Pudimos ver en diferentes fases de la carrera como el irtmo de los Red Bull era mejor que el de Hamilton y como Max Verstappen se iba acercando poco a poco al piloto de Mercedes. Mientras tanto, Ricciardo mantenía la distancia por detrás, tanto con Verstappen como con sus rivales que venían por detrás.
Cuando quedaban 10 vueltas para el final, Bottas empezó a recortarle bastante tiempo por vuelta a Daniel Ricciardo, llegando incluso a peligrar su posición de podio, y por delante, Verstappen hacía lo mismo con Lewis Hamilton. Un VSC provocado por Stroll en el sector 1 hizo que las opciones de Bottas se esfumasen, pero no las de Verstappen, ya que Hamilton estaba quejándose por radio de vibraciones en el coche, algo que afecta bastante al inglés y le hizo ir bastante lento. Cuando quedaban un par de vueltas para el final dos doblados se pusieron entre Verstappen y Hamilton, algo que impidió que el holandés pudiese intentar algo para adelantar a Hamilton, pero aún así, doble podio consecutivo para la escudería, que está acabando la temporada fabulosamente.