WEC

DragonSpeed anuncia su alineación para Fuji

Published

on

El equipo del WEC DragonSpeed, cambiará casi por completo su alineación de pilotos para el próximo GP de Fuji. Por lo tanto, Pietro Fittipaldi y Henrik Hedman no acompañaran esta vez a Ben Hanley en los relevos del LMP1.

Fittipaldi, el cual sufrió un fuerte accidente en las 6h de Spa en el que se rompió ambas piernas, ha de seguir con su rehabilitación. Ha comentado recientemente, que su principal objetivo es estar listo para la última carrera del calendario de IndyCar en Sonoma. «Tenemos una gran descanso después de Sonoma y quiero centrarme en fortalecer la pierna» dijo el brasileño. «Mi tobillo derecho está al 100%, pero el izquierdo, que le afectó por la tibia y el peroné, está tardando más tiempo en recuperar. El hueso sigue roto y he podido pilotar porque tengo un tornillo en la pierna, pero todavía duele porque el hueso aún se está sellando» aclaró.

wec.com

Por otra parte, las razones por las cuales Hedman no correrá son algo ambiguas. Su lugar lo ocupará el australiano James Allen, quien hasta ahora ha pilotado el LMP2 para el equipo Graff en las European LeMans Series, hará su debut con un LMP1 en Japón. «Desde mi experiencia en las carreras de las ELMS, DragonSpeed ha demostrado habitualmente que es un equipo muy profesional y bien dirigido, y Ben Hanley siempre ha sido uno de los principales pilotos del campeonato» dijo Allen. «Estoy deseando pilotar con él y trabajar con el equipo de Fuji» concluyó el piloto australiano.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil