Fórmula 1

Drama en Red Bull

Published

on

Intenso Gran Premio de Bakú que han tenido en el muro de Red Bull con sus dos pilotos, que tras 40 vueltas de lucha y adelantamientos arriesgados, un accidente en la curva 1 entre Max Verstappen y Daniel Ricciardo terminó con las aspiraciones de ambos pilotos, provocando un Safety Car que alteraría toda la carrera y nos brindaría un final de carrera apoteósico.

Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull y una de las caras más reconocidas de la escudería ha tenido una reunión con las altas esferas del equipo y con los dos pilotos tras lo sucedido. «No me importa quién sea el culpable, ambos pilotos deberían de tener el suficiente cerebro como para evitar ese tipo de accidentes.»

@f1

«Tomaremos medidas para garantizar que esto no suceda de nuevo», aclaraba Helmut en un tono bastante enfadado. No es para menos, ya que no es la primera vez que ocurre algo de estas características en Red Bull, sobre todo con Max Verstappen, que en este inicio de temporada está protagonizando este tipo de situaciones.

El siguiente Gran Premio es dentro de dos semanas en España. Serán dos semanas de declaraciones por parte de los pilotos y del equipo, que tratarán de enfriar la situación tan tensa que hay ahora mismo entre los dos pilotos de la escudería.

Esto es Fórmula 1, en China veíamos como Daniel Ricciardo tocaba el cielo tras una gran remontada para alzarse con la victoria y hoy en Bakú, se ve contra las protecciones en un accidente con su compañero de equipo. El accidente está bajo investigación de la FIA, puede ser que este tema no haya llegado aún al final, ya que hemos podido ver como Verstappen ha realizado varios cambios de dirección durante la recta. Veremos cómo queda la cosa, hasta entonces serán horas movidas de post-carrera. 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil