F4
Drugovich y Armstrong se reparten la gloria en Oschersleben
El de hoy ha sido un buen día en la oficina para los inmediatos perseguidores de Juri Vips en la ADAC F4. El piloto de Prema ha estado lejos de alcanzar un ritmo óptimo para luchar siquiera por el podio firmando dos discretas sextas posiciones mientras que sus rivales, Marcus Armstrong y Felipe Drugovich han estado en el podio en las 2 primeras carreras del fin de semana.
El piloto neozelandes se ha llevado la primera carrera imponiendo un ritmo envidiable en una carrera bastante tranquila, sin incidentes durante la misma en la que el podio se ha completado por el sudafricano Jonathan Aberdein con Motopark y el brasileño Felipe Drugovich en la tercera posición. Vips, por su parte ha sido sexto y ha liderado el grupo perseguidor, tratando de taponar lo máximo posible, aunque en la última vuelta Malukas le ha podido superar.
En la segunda carrera, durante la sesión vespertina, Drugovich se acomodaba en la pole y no ha abandonado la primera posición en ningún momento. Aunque siempre ha estado presionado muy de cerca por Armstrong, el brasileño ha lucido unos nervios de acero para cruzar la meta como líder. De nuevo, Vips ha tenido un ritmo discreto, lejos de sus rivales pro el Campeonato.
De hecho, el piloto estonio de Prema, solo ha podido adelantar a pilotos que han tenido problemas tal y como ha sido en el caso de Aberdein que ha tenido una salida de pista. De nuevo, Vips ha finalizado sexto, perdiendo más puntos de cara al certamen de la ADAC F4 y mañana tendrá que encontrar la manera de reducir la sangría de puntos. Scherer ha completado el podio de esta segunda carrera plagada de incidentes.