F4

Drugovich y Armstrong se reparten las victorias en Nürburgring

Published

on

El día ha empezado igual de accidentado de lo que acabó ayer, aunque el desenlace ha sido incluso peor. A las 11 de la mañana empezaba la segunda carrera del fin de semana donde Felipe Drugovich no ha cometido el error de la jornada anterior y lograba adelantar a Zendeli para colocarse en el liderato. Todo apuntaba a que sería una carrera tranquila ya que hasta el momento no había incidentes de carrera y todo transcurría con cierta normalidad.

Pero al inicio de la vuelta 7, Cedric Piro no ha podido detener su coche para tomar la primera curva del trazado alemán y como consecuencia se ha ido recto, estampándose contra las vallas de protección en un golpe seco. Tanto ha sido así que automáticamente el coche de seguridad ha detenido la carrera para posteriormente mostrar la bandera roja. La carrera, no obstante, no iba a reanudarse.

@ADACF4

Por tanto, Drugovich se ha llevado el triunfo seguido de Zendeli y Juri Vips. El otro candidato al campeonato, el kiwi Marcus Armstrong ha acabado en décima posición, llevándose la pole para la última carrera del fin de semana. De nuevo, Fittipaldi, ha sido el mejor debutante al acabar séptimo, siguiendo con la buena tendencia del fin de semana.

La última carrera si que ha sido tranquila ya que los dos abandonos que ha habido han sido debidos a pequeños toques. De hecho, apenas ha habido luchas, menos aún adelantamientos. Por tanto, ha sido relativamente fácil para Armstrong el poder transformar su pole en victoria, seguido de Julian Hanses y el debutante Enzo Fittipaldi. Drugovich ha tenido que remontar desde la 16ª posición hasta la novena y Vips ha tenido que conformarse con la cuarta posición, viéndose incapaz de superar a su compañero de Prema.

Con el calendario tan apretado y el trio de arriba de altibajos, habrá que estar pendientes a las dos últimas citas del certamen. La primera de ellas se dará lugar en septiembre en el sinuoso circuito de Sachsenring.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil