DS Virgin anuncia su pareja de pilotos para el 2018

Published

on

DS Virgin Racing ha confirmado a los dos pilotos que se pondrán a los mandos del monoplaza eléctrico para la próxima temporada. Con Lynn Bird, unido a la evolución del coche que se ha mostrado esta temporada, el equipo británico espera estar luchando en lo alto de la clasificación en la nueva temporada de la Fórmula E.

Tras ocupar el puesto de piloto reserva durante este año, Alex Lynn ha dado un paso hacia delante en el equipo convirtiéndose en el piloto titular de la escudería. A ello ha contribuido su actuación en su debut en la categoría este mismo año en Nueva York, consiguiendo la primera pole position de la temporada para el equipo. El piloto inglés ha declarado en una entrevista concedida a la web oficial del equipo que está muy emocionado con esta nueva oportunidad y que está deseando recompensar con buenos resultados la confianza que ha depositado el equipo en él.

«Estoy literalmente en la luna por convertirme en piloto titular de DS Virgin Racing. Llevo trabajando con ellos desde enero y ha sido un placer poder aprender de este fantástico grupo de ingenieros. Además, debo agradecer la calurosa bienvenida que me ha ofrecido todo el equipo y especialmente a Alex Tai, no solo por darme la oportunidad de debutar en Nueva York, sino por convertirme en piloto oficial para la próxima temporada. Estoy disfrutando ayudando al equipo a desarrollar el coche y espero poder recompensar la confianza con buenos resultados».

ds-virginracing.com

Su compañero en esta nueva aventura será su compatriota Sam Bird, quien completó su tercera temporada con el equipo consiguiendo 2 victorias y 2 podios para la escudería británica. Además, el piloto británico mostró una gran regularidad durante el campeonato, lo que le permitió acabar en la cuarta posición del mundial. En declaraciones a la web del equipo, Bird se ha mostrado muy contento de seguir formando parte del mismo y ha afirmado que las evoluciones de esta temporada les permitirán luchar por estar arriba en la clasificación.

«Es genial seguir con la familia de DS Virgin Racing de la que me sentí parte desde la primera vuelta en los tests de Donington Park en 2004. Este año hemos dado importantes pasos hacia delante en materia de ritmo y uso de energía, lo que se demostró en Nueva York, y sé que el equipo ha estado trabajando duro por mantener esta competitividad. Estoy deseando seguir teniendo éxito en esta cuarta temporada y correr junto a Alex Lynn, quien será un activo importante para el equipo».

ds-virginracing.com

Por su parte, el director del equipo, Alex Tai, se ha mostrado muy optimista de cara a la próxima temporada, ya que cree que tienen una buena combinación de pilotos y un coche competitivo. «Estoy encantado de poder anunciar nuestra pareja de pilotos para la próxima temporada. Alex siempre me ha impresionado y tiene una trayectoria internacional increíble que seguro demostrará en la Fórmula E. Es importante para DS Virgin Racing nutrirse de pilotos jóvenes que son el futuro de la categoría. Junto con Sam, creo que son dos de los pilotos más talentosos del campeonato y, con el ritmo de nuestro coche, podemos ser muy competitivos el año que viene».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil