Fórmula 1

Duras palabras de Kevin Magnussen respecto a su debut en McLaren

Published

on

Kevin Magnussen estaba preocupado de que los resultados que tuvo con McLaren y Renault arruinarían su trayectoria en la Fórmula 1, pero actualmente está encantado de ser parte del equipo Haas.

El piloto danés en el piloto dominante en el equipo estadounidense durante 2018, con el futuro de Romain Grosjean cuestionado debido a su rendimiento en esta temporada. Magnussen subió al podio en su debut en la F1 en el Gran Premio de Australia de 2014, pero fue reemplazado por Fernando Alonso en 2015 finales de año y sufrió mucho con Renault cuando regresó a la parrilla en 2016.

f1.com

«Mis dos primeros años en F1 fueron bastantes malos e inestables perdiendo mi asiento.» dijo Magnussen a los compañeros de Motorsport.  «Fue un comienzo muy inestable en mi carrera de Fórmula 1, ya que tenía un gran impulso antes de llegar a la Fórmula 1 y lo perdí.»

«El equipo con el que llegué (McLaren) era muy inestable ya que la presión era enorme ya que lo sabíamos todo». Según palabras de Kevin Magnussen, ha recibido una nueva vida en Haas, iniciando una batalla para ser el mejor equipo del resto detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

«Es realmente divertido, lo más divertido que he tenido en la Fórmula 1, y lo más competitivo que he tenido.»  Magnussen corrió para McLaren hasta 2014 antes de pasar un año en un papel de reserva con el equipo de Woking. Volvió a la F1 en 2016 con Renault, solo para irse tras una temporada y mudarse a Haas.

«Eran realmente desorganizados, cambiaban de equipo, tenían un año libre y volvían a la batalla con el equipo», dijo Magnussen. «Ahora he encontrado cierta coherencia, estoy en casa otra vez y he vuelto a un buen nivel».

Cuando se le pidió que comparara Haas con McLaren, Magnussen elogió la estabilidad de su equipo actual y la atmósfera que ayuda a crear. «Haas es mucho más estable como equipo. En los otros equipos, vi a mucha gente insegura sobre sus posiciones en el equipo y preocupándose por su posición. Aquí hay mucha estabilidad: estamos bajo presión, pero es una presión mucho más saludable».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil