NASCAR
Ed Carpenter espera que Danica Patrick disfrute de un programa de test adicional
Tras anunciarse que la piloto estadounidense participaría en las 500 millas de Indianápolis con el equipo de Ed Carpenter, comienzan a organizarse los preparativos para que Danica pueda participar en la prueba con todas las garantías.
“Estamos explorando varias opciones. Mi deseo es que podamos conseguir algo más que el test de refresco, ya que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que participó en la prueba. Todo dependerá de lo que permita la IndyCar, los días y los coches que estén disponibles. Algo similar a lo que se le permitió a Alonso sería lo ideal (haciendo referencia a que disputó test adicionales, no solo el de rookies)”, declaró Carpenter a Autosport.
En cuanto a la contratación de Patrick, Ed admitió que llevó mucho tiempo conseguir llevarla a buen puerto: “Tuvimos una conversación con Mark Milles hace bastante tiempo, pero no pudimos concretar nada porque no habíamos determinado quién iba estar en el coche #20.
Una vez que conseguimos a Jordan King, pudimos hablar con el mánager de Danica y mostrar nuestro interés. Todos estamos muy ilusionados y va a ser una experiencia muy divertida, esperemos que acompañada de éxito. Aunque nunca hemos ganado las 500 millas de Indianápolis, ella sabe que pondremos un buen coche en la pista y tendrá posibilidades de vencer”.