Automovilismo
El BR1 hace sonreír de oreja a oreja a Jenson Button
El ex campeón de Fórmula 1 Jenson Button sonrió de oreja a oreja después de completar su primer toma de contacto en el coche BR Engineering BR1 LMP1 de SMP Racing en Magny-Cours.
Button hará su debut en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA el próximo mes en las 24 Horas de Le Mans después de llegar a un acuerdo para disputar toda la temporada 2018/19 junto a Vitaly Petrov y Mikhail Aleshin en el SMP.
Se perdió la primera carrera en Spa de este fin de semana pasado debido a los compromisos de Super GT, pero pudo dar sus primeras vueltas en el prototipo construido en Dallara en Magny-Cours el miércoles.
Un representante de SMP Racing dijo: «Estamos muy contentos después del primer día de pruebas con Jenson en Magny–Cours, se sintió cómodo en el coche y disfrutó de un día completo de pruebas, incluyendo pruebas durante el día y la noche.
«Jenson tuvo una serie de tandas largas y cortas y extrajo mucho potencial del automóvil. El coche estaba con el kit aerodinámico de baja fuerza, igual que en la reciente carrera en Spa mientras nos preparábamos para Le Mans«.