Fórmula 1
El circuit de Barcelona-Catalunya anuncia la venta de las entradas para los test de pretemporada 2020
Habrá varios formatos de entradas entre las que destaca la entrada Paddock o la entrada Circuit Experience
Tras conocerse que los test de pretemporada 2020 se iban a disputar de nuevo en el circuit de Barcelona-Catalunya, la pista catalana ha estado preparando los detalles para tal evento. Ahora, se han hecho públicos los precios y las distintas novedades para las adquisición de las entradas que ya están a la venta.
Reasfaltado de la recta principal del Circuit de Barcelona-Catalunya en 2018. Vía: formula1.com
Cabe recordar que estos test tienen un cambio respecto a 2019 ya que solo tendremos 6 días para que equipos y pilotos tengan la posibilidad de poner su monoplaza en pista, y así preparase para la primera cita de 2020, el Gran Premio de Australia. Como hacíamos referencia anteriormente, habrá varios formatos de entrada que el propio circuit de Barcelona-Catalunya ha recogido en su web y que os comentamos a continuación:
- Entrada normal: Acceso al circuit de Barcelona-Catalunya en cualquier grada, con un precio de 23 euros.
- Visita al circuit con guía: Junto con los mismos permisos que la entrada normal, tendrás la posibilidad de hacer una visita guiada para conocer todas las zonas de la pista catalana. Este tipo de entrada tendrá un coste de 59 euros.
- Circuit Experience: Con esta entrada podrás ir a cualquier zona del circuit, además de visitar el pitlane, junto con los garajes de cada equipo. También tendrá el acceso a la terraza y a la tribuna VIP. Todo esto tendrá un coste de solo 59 euros.
- Circuit Experience + Visita al circuit con guía: Junto con las ventajas de las entradas anteriores, también tendrás la posibilidad de hacer una visita guiada al circuit.
- Paddock: Este tipo de entrada es la más completa de todas ya que la gente decidida a comprar esta entrada tendrá acceso al paddock durante todo un día. Además, tendrás la posibilidad de visitar el pitlane y poder estar tanto en la terraza como en la tribuna VIP. Todo esto costará 109 euros.
- Montjuïc Club + Paddock: Entrada con más novedades de la pretemporada 2020. Esta entrada tendrá la oportunidad de ir a los espacios de hospitalidad del Circuit, el Montjuïc Club, con unas vistas espectaculares del pitlane junto con acceso al paddock, teniendo un precio de 266,20 euros.