Fórmula 1
El circuito de Yas Marina se pinta de rosa para su Gran Premio
Es un lugar de esos en los que el lujo sobresale más allá de coches rodando, donde el glamour, las luces y los colores brillantes se asocian ante un evento que destaca, más aún, por el acontecimiento que acoge. Por ello, el Gran Premio de Abu Dhabi de este 2017 tendrá un aspecto ligeramente diferente a lo que nos tiene acostumbrados desde su primera edición, allá por el 2009.
Así que los organizadores han decidido pintar la escapatorias y techos de color rosa para la carrera en la cita que será el anfitrión de la ronda final del campeonato. Se destaca, por su lado, ya que la temporada pasada circuitos como Silverstone pintaron sus bordillos de negro para celebrar sus 50 años de carreras en el trazado inglés. A su vez, Yas Marina vestirá la Fórmula 1 por primera de este color.
Es un lugar que se espera con mucha expectación ya que podría decidir quien se lleva el mundial esta temporada reduciéndose así las opciones de cada uno por ser la ronda final se reducen a la ronda final en el circuito de Yas Marina, para ver si Sebastian Vettel, Lewis Hamilton o algún piloto más se suma a la disputa por conseguir el trofeo que le coronaría como campeón del mundo; esta vez haciéndolo frente a un lugar vestido de rosa, color que por otra parte, ya lucen en equipos como Force India.