Fórmula E
El equipo TECHEETAH quiere aumentar su liderazgo en el E-Prix de Roma
La Formula E llega por primera vez a las calles de Roma el próximo día 14 de abril. El equipo TECHEETAH llega a la séptima ronda del campeonato como líder del campeonato de constructores y pilotos.
El Circuito Cittadino dell’EUR cuenta con 21 curvas y es el segundo trazado más largo del calendario con un total de 2,84 km. La línea de meta se encuentra en la Vía Cristoforo Colombo y la pista se extiende alrededor del Obelisco di Marcono en el contexto del icónico Colosseo Quadrato.
«Seguir siendo líderes pasada la mitad de la temporada, siendo el único equipo cliente en el campeonato es una prueba del arduo trabajo de todo el equipo. Es un logro asombroso sin importar como acabe el campeonato. Llegamos a Roma liderando las clasificaciones de equipos y pilotos y nuestro objetivo es salir de aquí en las mismas condiciones.»
«Nos centramos en continuar nuestro progreso y conseguir los mejores resultados en la carrera. Los próximos desafíos no serán pequeños pero tenemos un gran equipo y unos pilotos excepcionales que pueden pelear por las victorias.», comentaba el director del equipo, Mark Preston.
Jean-Éric Vergne: «Llevar la Formula E a Roma por primera vez es algo de lo que estoy muy contento de formar parte. Italia tiene un lugar especial en mi corazón. Nos tomamos este E-Prix de la misma manera que los anteriores, preparación en el simulador y noches con los ingenieros. Tenemos una ética de trabajo muy meticulosa y todos están trabajando para darnos las mejores posibilidades de éxito.»
Por su parte, André Lotterer, declaraba: «Hemos demostrado que podemos tener los dos coches en la zona de puntos cuando todo nos va bien, estamos trabajando duro para que esto suceda en la próxima carrera. He estado trabajando para mejorar mi rendimiento en las clasificaciones con el simulador. Tenemos un gran espíritu de equipo y estoy ansioso por llegar a Italia y abrazar la cultura con el equipo.»