Fórmula 1
El Gran Premio de Hungría se convierte en lo más visto del domingo
El canal Movistar F1 se marcha de vacaciones en buen estado de forma. La emisión de la carrera del Gran Premio de Hungría se convierte en la emisión más vista del domingo dentro del universo del pago, un 27,1% y una media de 275.000 espectadores vieron ayer como Hamilton salía aún más líder de un mundial que es de los más apretados en los últimos años.
Unas cifras que superan con creces a la última carrera del Gran premio de Alemania cuya audiencia media fue de 200.000 espectadores y un 19,8% de share.
Además de este gran dato para el canal temático de Movistar+, es la segunda vez, dentro del fin de semana, que unas de sus emisiones se convierten en lo más visto del día. Además de la carrera, la loca clasificación disputada en el circuito de Hungaroring se convirtió en lo más visto del sábado, dentro del pago, congregando una media de 75.000 espectadores y un minuto de oro de la retransmisión de 174.000 personas.
De esta manera el canal Movistar F1 continúa la senda del crecimiento y posicionándose como un canal de referencia, junto a Movistar MotoGP, dentro de la plataforma de pago. En estos cuatro años de vida que tiene el canal, el temático de Movistar+ mantiene una audiencia media en torno a los 200.000 espectadores por temporada lo que supone que con las cifras de 2018 sigan por encima.