Automovilismo
El nuevo Corvette C8 Mid-Engine a la venta en 2020
Un coche hecho desde cero y a gusto del cliente, para que el conductor tenga una sensación única.
La marca con sede en Estados Unidos nos ha confirmado el modelo con el que iniciará el año 2020: un nuevo Corvette, un coche deportivo donde la precisión es uno de los factores de mayor importancia. Dicho modelo supondrá un gran paso para la marca americana, ya que se trata de un coche hecho desde cero para que el conductor tenga una sensación única.
El nuevo Corvette no es un coche para usar a diario, pero con él disfrutarás siempre que lo conduzcas. Un modelo con muchas novedades aerodinámicas y detalles innovadores que presentamos a continuación:
- Coche totalmente diferente al Corvette del año pasado.
- Tanto las puertas como los cierres del maletero no están a simple vista, un matiz especial para el cliente que compre este modelo.
- Contará con un motor V8 que se podrá ver si te asomas a la ventana, la cual dará a la parte trasera del maletero, además de que tendrá luces LED para ver dicho motor por la noche.
También veremos distintos cambios en este modelo, como el techo, totalmente adaptado al nuevo Corvette y de aspecto muy deportivo, ya que esta creado con fibra de carbono. Para acabar, tenemos varios modelos de precio, pues dependiendo de las mejoras que se quieran incluir en el Corvette, se puede pagar desde 59.995 dólares (modelo base) hasta los 78.945 dólares (modelo premium).
Habrá que esperar a los primeros meses de 2020 para saber si el nuevo Corvette convence a los fans de una de las marcas más importantes en Estados Unidos.