Fórmula 1

El nuevo Williams llegará a las 4 de la madrugada al circuito

El monoplaza de Williams se supone que llegará a tiempo para mañana, pero por problemas de montaje no estará operativo hasta la sesión de la tarde

Published

on

Esta mañana hablábamos de la crisis que está sufriendo el equipo Williams. Problemas económicos, problemas de proveedores, problemas en la fabricación o una combinación de todos ellos. Lo que le está pasando al equipo con sede en Grove es para ver y creer. Y lo peor es que recuerda a historias vividas anteriormente: HRT, Lotus, y mas recientemente Manor, vivieron una historia similar hace unos años. Empezaron perdiéndose sesiones de entrenamientos oficiales y acabaron desapareciendo como equipos del panorama de la Fórmula 1.

Es por eso que se puede considerar que la situación de Williams está en Unidad de Cuidados Intensivos. Un monoplaza descansa en coma en el último box del Pit Lane del Circuit de Barcelona-Catalunya. Chasis del año pasado y se cree que también sin Unidad de Potencia en el interior, los mecánicos de Williams no tienen absolutamente nada que hacer estos días. Y no solo ellos: todas las ruedas de prensa que había estos días, han sido canceladas junto con su programa de test. Ni siquiera la rueda de prensa que tenía Claire Williams programada para hoy va a desarrollarse. ¿No se atreven a dar la cara? Todos nos preguntamos cuál es la razón por la que hay un monoplaza parado al final del Pit Lane las 24 horas del día, pero no obtenemos respuesta de la dirección.

@WilliamsRacing

Recientemente, por fin desde Williams han dado más información. Se rumoreaba que mañana también se perderían el día, pero lo han desmentido. Dicen que el monoplaza llegará entre las 4 y 5 de la mañana. Suponemos que se refieren al nuevo monoplaza y que el que hay en el box es el del año pasado, porque si no, la trola es evidente. Han avanzado, que aunque llegue de madrugada, han avanzado que solo podrán estar listos en la sesión de la tarde, debido al tiempo que necesitan para montarlo. Esperemos que los mecánicos de Williams se vayan pronto a la cama, porque la jornada que les espera mañana promete ser dura, muy dura.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil