Fórmula 1
El rosa se quiere poner de moda en Hockenheim
El equipo Force India llegará al Gran Premio de Alemania con serias opciones de lograr un buen resultado, a pesar de no mostrar el mismo rendimiento que en 2017.
Su piloto, Sergio Pérez dijo: «Hockenheim es un trazado impresionante, en un país con mucha historia de competición. Es una carrera que hemos echado de menos. Recuerdo que en los primeros años de mi carrera viví y corrí en Alemania, y eso es siempre es divertido cuando regreso. ¡También me encanta la comida alemana!».
«Hockenheim es un circuito que te da muchas oportunidades para adelantar, especialmente en la horquilla. Llegas muy rápido y hay una gran zona para frenar, por lo que es un buen lugar por el que ir. Es, probablemente, uno de los mejores trazados para competir».
Por otro lado, su compañero, el francés Esteban Ocon afirmó: «Me siento muy preparado para las carreras antes del parón por el verano. Estamos encontrando la forma para rendir como equipo y lograr resultados fuertes en estas últimas pruebas.»
«Hockenheim es uno de los circuitos que más conozco, ya que he conducido mucho aquí en mi trayectoria, primero en la F3, pero, también, en mi experiencia con Mercedes en el DTM. Es un lugar con mucha historia en la Fórmula 1, y siempre vienen muchos aficionados con cartas y mensajes. Es importante tener un Gran Premio en Alemania».
«Creo que puede ser un buen fin de semana para nosotros, ya que hay largas rectas y curvas lentas. Hay opciones de conseguir algunos puntos. Disfruto del circuito y de las oportunidades de adelantamiento, especialmente en la horquilla, por lo que nos divertiremos el domingo«, finalizó