WEC
El Toyota #08 sigue líder a más de 30 segundos de ventaja.
Amanece que no es poco en La Sarthe. Empezaba la mañana con un ambiente confuso en la cabeza de carrera debido a que los dos Toyota adelantaron en Slow Zones, esperando alguna sanción.
Un accidente del DragonSpeed de Hanley provocaba sobre las 7:15 de la mañana una slow zone a la entrada de las curvas Porsche. No era el único que se quedaba en el muro, el Porsche del equipo Dempsey-Proton Racing, también comprobaba la resistencia de los muros y tenía que abandonar.
Driver @benhanley85 went off track at Porsche curves, he is back to the pits! 😲#LEMANS24 #WEC @DragonSpeedLLC pic.twitter.com/GlJDYpwDoX
— WEC (@FIAWEC) June 17, 2018
El coche pudo llegar a boxes para intentar arreglar los problemas pero no fueron suficientes.
Cuando el director de carrera anunciaba que los dos Toyota tendrían que pasar por boxes y hacer un stop and go. Entraban los dos prácticamente al mismo tiempo y se mantenía la diferencia. Tanto el relevo de Buemi como el de Nakajima pudieron mantener las diferencias en torno a las 30-40 segundos frente a Kobayashi y Mike Conway.
La siguiente hora sería bastante tranquila. Solamente ibamos a tener un incidente donde se quedaba en la puzonala de entrada a meta uno de los Rebellion.
Antonio García, hacía una buena tanda, manteniendo su Corvette #63 en quinta posición por delante del Ford #69.