Automovilismo
El Toyota Supra 2019, sufre un accidente en Nürburgring
Que el infierno verde es el mejor centro de pruebas para que las marcas ponga a prueba sus modelos, casi siempre los más salvajes, es un hecho.
De hecho marcas como Hyundai, Aston Martin o BMW, tienen centros de «performance» en los alrededores del ring, esto es debido a que el mejor sitio para probar un modelo y conseguir un buen Track Mode, es sin duda un circuito. Y que mejor que el más infame y peligroso de los circuito, ahora ya mucho más seguro que antaño.
Que ahora sea mas seguro no significa que no exista el riesgo de sufrir un accidente, y es que cuando una marca prueba un modelo en el ring, casi siempre lo hace al máximo de sus posibilidades, siempre a mano de pilotos experimentados. Pero siempre existe la posibilidad de que algo pueda fallar, ya sea en el prototipo, como el piloto.
Esta vez le ha tocado al prototipo del Toyota Supra 2019 coupé que sufrió un accidente en Nürburgring durante las pruebas del martes por la tarde.
«El Toyota Supra se estrelló en la sección de Döttinger Höhe, que es una recta muy larga en la que los automóviles conducen a alta velocidad».
«Por razones inexplicables, el automóvil se estrelló contra la barandilla derecha y se detuvo en la parte izquierda de la pista. Nadie resultó herido y el conductor está bien y no le ha pasado nada. Solo el prototipo estaba muy dañado en el lado derecho en el frente y el arco de la rueda trasera y tuvo que ser remolcado en un camión. La suspensión de la rueda trasera también está rota «.
Como dicen, los accidentes suceden y, a lo largo de los años, hemos visto una gran cantidad de prototipos y mulas de prueba bloquearse, con algunos incidentes que son más graves (y mortales), y es que el infierno verde no perdona.