Automovilismo
Empieza los test del nuevo Renault ZOE Cab
Renault es una de las marcas que mas trabaja en el mundo eléctrico
Renault es una de las marcas que más trabaja en el aspecto electrónico ya que desde la marca francesa reconocen la importancia del coche eléctrico para los próximos años. Sobre este asunto, desde el pasado 14 de octubre y hasta el 8 de noviembre de 2019, un grupo de 100 personas tendrán la oportunidad de probar dos prototipos del Renault ZOE Cab, en el campus que tiene la marca francesa en Paris-Saclay.
Tal como se recoge en este comunicado, el objetivo de estos test es probar el servicio de movilidad a nivel técnico, y evaluar la aceptación por parte de los clientes para desplazarse a diario. Estos test ayudaran al Grupo Renault es tener un mejor producto final y ofrecer el mejor servicio posible a la gente que decida por comprar coches eléctricos de Renault próximamente. Por otro lado, también hemos conocido los dos tipos de prototipos de la marca del rombo que estarán haciendo estas pruebas y que a continuación, os enseñamos el contenido de cada coche.
Un prototipo ZOE Cab tendrá los siguientes detalles:
- Una puerta de grandes dimensiones que abre el habitáculo completo del ZOE para acceder directamente a la parte delantera y trasera respectivamente.
- Un puesto para el operario de seguridad, aislado del resto del habitáculo, para transportar a los pasajeros al futuro de una movilidad autónoma sin conductor.
- Asientos concebidos para crear un espacio íntimo para cada ocupante, con pantalla, altavoces y tomas USB individuales.
Por otro lado, el segundo Renault ZOE Cab tendrá otras novedades que destacamos a continuación:
- Una puerta trasera derecha más grande para acceder de forma fácil y segura al vehículo.
- Una cabina rediseñada, con el asiento del pasajero delantero de espaldas a la carretera, para transportar a los usuarios con una nueva disposición del habitáculo, frente a los demás pasajeros.
- En el interior, los vehículos disponen de pantallas compartidas para los pasajeros, destinadas a acompañarlos en el trayecto..
Para cuando salga este modelo a la venta, se tendrá que utilizar una APP para móviles para reservar estos modelos gracias a la aplicación Marcel Saclay, que será exclusiva para los Renault ZOE Cab. Al hacer la reserva, el usuario tendrá que escoger el lugar de salida, el destino y el número de pasajeros. Cuando reservemos este modelo eléctrico de Renault, la aplicación dirigirá al cliente hacia el punto de encuentro más próximo a su localización y le hará un tiempo medio para darte a conocer el tiempo que tendrás que esperar para recibir tu coche.
Tras subirte a tu nuevo coche, el usuario podrá seguir su trayecto en la aplicación y conocer la hora de llegada al punto de destino.