ERC
Los protagonistas del ERC Azores comparten sus sensaciones tras la prueba
Después de un rally de Azores en el que las tres primeras posiciones han estado increíblemente ajustadas y en el que ha podido ganar cualquiera de las tres parejas de cabeza, los seis hombres protagonistas en esta edición portuguesa del ERC hablaron largo y tendido tras la ceremonia del champán.
Alexey Lukyanuk, ganador de la prueba junto a Alexey Arnautov, se mostró muy satisfecho y orgulloso de su resultado: “Estoy muy feliz por haberle ganado la batalla a los hombres que me acompañan hoy en el podio, sobre todo porque ya saben lo que es ganar aquí en años anteriores. He tenido que reprimir un poco mis ganas de apretar siempre un poco más en cada momento, porque eso me llevaba a errores en el pasado, y esperamos seguir así este año, porque parece que da buenos resultados”.
Ricardo Moura no ha podido repetir la victoria de la pasada temporada aquí, pero se mostró feliz con su segundo puesto: “Alexey es, definitivamente, el piloto más rápido en el campeonato europeo y Bruno hizo un trabajo fantástico, así que estoy muy feliz de estar en este podio con una fantástica segunda posición, frente a mi público local y mi ciudad natal, y corriendo en las etapas que amo hacer”.
Bruno Magalhães está de vuelta en el podio de Azores tras el accidente que acabó con sus posibilidades de ganar el ERC el pasado año, lo cual supone una inyección de moral para él: “Estoy sentado en la rueda de prensa de los tres primeros con, probablemente, los mejores pilotos del campeonato, así que me siento muy satisfecho con el resultado. Fue una lástima perder tiempo al principio del rally, porque hemos tenido muy buen ritmo. Aun así, estoy muy contento por poder recuperar la confianza que seguro nos ayudará a partir de la próxima prueba”.