WRC
Eric Camilli, elegido para ser el piloto de pruebas del Polo R5
Volkswagen entra en la fase decisiva del desarrollo de su nueva arma de rallyes, el Polo GTI R5, y para ello el fabricante alemán está poniendo toda la carne en el asador en una categoría donde la competitividad e igualdad mecánica son máximas. Una marca respetada en el mundo de los rallyes, donde fueron capaces de ganar 4 campeonatos consecutivos de la mano de Sebastian Ogier.
El equipo con sede en Alemania ha realizado una incorporación de última hora a su extenso programa de pruebas. Eric Camilli, que esta temporada está disputando el WRC 2 con un Fiesta R5 de M-Sport, se une a la escudería para ayudar a dar forma al nuevo Polo GTI R5, el cuál está en el periodo de finalización. Os emplazo el artículo de nuestro compañero Manuel Raya de hace 3 semanas, donde se puede ver el Polo GTI R5 en acción.
Así lo anunció el propio piloto francés en su perfil de Instagram, respondiendo directamente a uno de sus seguidores que le preguntaba por su programa esta temporada.
“Sí, esperamos correr pronto para M-Sport con la misma ambición. Tienes que ser paciente y prepararte cuidadosamente para esperar tu oportunidad. Además, tenemos la oportunidad de pilotar para Volkswagen en paralelo en 2018 y participar en el desarrollo del Polo R5”, unas palabras muy ambiciosas del piloto francés para el resto de la temporada, esperemos que así sea y lo veamos lo más preparado posible.